viernes, 24 de septiembre de 2010

Jeraldine Cifuentes Reyes 02 Trabajo autonomo 7

 TEXTO NARRATIVO


NO BUSQUES MÁS TU CUADERNO DE GEOGRAFÍA

No busques más tu cuaderno de geografía.
Yo lo saqué de tu morral.
No quisiste ir matiné conmigo,
el domingo pasado
Mis amigos me contaron
que estabas en compañía de Bermúdez,
el grandote que practica la lucha libre.
Me contaron que estabas muy linda,
y que te reías a cada rato.
No busques más tu cuaderno de geografía.
Ahora que está lloviendo,
asómate a la ventana,
y verás pasar ochenta barquitos de papel.
No busques más tu cuaderno de geografía.



TEXTO INFORMATIVO 


SE HA ESTRAVIADO UN CUADERNO DE GEOGRAFIA EN LA ZONA NORTE DE BOGOTÁ
 
Se le perdio el cuaderno de geografia a martiné cuando estaba en descanso hablando con sus amigas . Nadie sabe quien se lo saco, pero ella piensa que fue ese niño llamado Jairo, que esta obsesionado con ella pues la habia invitado a salir ; por no haber aceptado la propuesta de salir el domingo pasado con él, él  tomo  venganza quitandole su cuaderno.
No se ha hayado quien fue el culpable, pero estan investigando al niño llamado Jairo.


TEXTO ARGUMENTATIVO 


Como va suceder  que le esten quitando sus implementos; quien sabe si fue el niño, pero si él hubiera sido me parece una falta de educacion y de respeto ya que por no haber aceptado una salida no deberia hacerse eso. 


TOMADO DE JAIRO ANIBAL NIÑO  CUENTOS DE AMOR 

1 comentario:

  1. Muy bien. La redacción de los textos podrían ser un poco más extensos.

    ResponderEliminar